Blog Oficial de OutletCOMCEL, Cuenta Online creada con el fin de brindar conexión en línea con Consultoría Comercial en el Portafolio de Servicios de COMCEL. CONEXCEL S.A. es el más importante Distribuidor Directo y su Aliado estratégico de COMCEL. nuestro objetivo es brindar toda nuestra experiencia en Consultoría a Personas Naturales y al Sector Corporativo para darles siempre un Excelente servicio con soluciones a la medida de sus requerimientos y para su Empresa nos enfocamos en optimización de Servicios y mejoramiento en sus costos de operación.

Ver Datos de Contacto COMCEL S.A.

martes, 29 de diciembre de 2009

Quién es COMCEL

COMCEL S.A. en unión con su aliado estratégico CONEXCEL S.A. cuentan con el 65% de la participación y posicionamiento en Comunicaciones móviles en Colombia y el crecimiento Corporativo en Consultoría comercial Corporativa nos permite darles la mejor asesoría y así ofrecerles una solución de comunicaciones a la medida de sus necesidades.

COMCEL S.A., inició operaciones en Bogotá el 1 de julio de 1994.

El 23 de diciembre de 1998 BCI vende a COMCEL su participación en Occel, operación que permite consolidar su operación e información financiera con esta compañía. La negociación permitió la unión de las dos empresas como una sola organización, accediendo no solo a la región oriental colombiana sino también a la occidental, donde reside un 37% de la población.

A finales del año 2001 es anunciado un acuerdo de intención para la redistribución de activos. El acuerdo se completó el 12 de febrero de 2002 quedando América Móvil con el 95.7% de participación en COMCEL.

El 12 de febrero de 2003 COMCEL adquiere la Empresa Regional de Comunicaciones de la Costa Atlántica S.A. "Celcaribe" a MIHL. Celcaribe cubre los siete departamentos de la costa caribe colombiana (Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Sucre, Córdoba y La Guajira).

En el mes de diciembre de 2004, las compañías COMCEL S.A., OCCEL S.A. y CELCARIBE S.A. se fusionaron luego de las aprobación por parte de las Superintendencias de Valores y Sociedades bajo las resoluciones 1017 del 17 de diciembre de 2004 y 320-003573 del 20 de diciembre de 2004 respectivamente.

Adicionalmente, en el mes de diciembre de 2004, el Ministerio de Comunicaciones otorgó a COMCEL capacidad de espectro adicional, necesaria para soportar el crecimiento de tráfico programado para los siguientes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario