Blog Oficial de OutletCOMCEL, Cuenta Online creada con el fin de brindar conexión en línea con Consultoría Comercial en el Portafolio de Servicios de COMCEL. CONEXCEL S.A. es el más importante Distribuidor Directo y su Aliado estratégico de COMCEL. nuestro objetivo es brindar toda nuestra experiencia en Consultoría a Personas Naturales y al Sector Corporativo para darles siempre un Excelente servicio con soluciones a la medida de sus requerimientos y para su Empresa nos enfocamos en optimización de Servicios y mejoramiento en sus costos de operación.

Ver Datos de Contacto COMCEL S.A.

martes, 29 de diciembre de 2009

Quién es CONEXCEL

Conexcel S.A., como distribuidor directo, realiza la comercialización de los productos COMCEL S.A. Ofrecemos todo el portafolio de productos y servicios que COMCEL tiene disponibles para usted. Para hacer posible la integración de nuestros productos, CONEXCEL S.A., dispone de todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de sus necesidades en comunicaciones. Ofrecemos todo el portafolio de productos y servicios que tiene COMCEL.

Que hacemos?

Nuestra compañia ofrece hoy en día una variada gama de servicios y soluciones inhalámbricas acorde a las necesidades y perfiles de las empresas que permiten enviar y recibir infromación desde dispositivos móviles hacia los sistemas de las empresas logrando optimizar procesos, obtener información oportuna y reducir los costos de operación.

Datos y Aplicaciones.

Conexcel es una empresa privada líder en el área de las comunicaciones que ofrece a los colombianos grandes facilidades para poder estar al día con la tecnología. Rompemos el paradigma de asociar las comunicaciones con altos costos. Queremos que nuestro clientes entiendan que la telefonía celular es una inversión verdaderamente efieciente para alcanzar sus metas comerciales

Misión:

Para Conexcel ser el mayor distribuidor directo de COMCEL, le genera propósitos de mayor compromiso y actitud de buen servicio para el bienestar de sus clientes.
Brindamos el servicio de telecomunicaciones con la mejor tecnología para crear en nuestros clientes comodidad, seguridad personal, productividad, ahorro de tiempo

Visión:

Consolidar el liderazgo como el distribuidor más grande y rentable de la operación COMCEL. En los próximos decenios en el sector de las telecomunicaciones con esfuerzo, motivación de sus funcionarios, y a su vez a la consecución de la satisfacción total del cliente interno como externo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario